«Repugnante»: Daniel Urresti explotó tras nuevo escándalo con clínica

Junio ha sido el mes de los escándalos con las clínicas privadas en Perú. Desde los primeros días del mes, estas fueron descubiertas y acusadas de querer lucrar en este contexto de crisis sanitaria.

Primero fue con las pruebas por el COVID-19. Ellos cobraban más de 300 soles a cada paciente por algo que no tenía costo. Cerca de 18 clínicas terminaron sacando más de 7 millones de soles.

Luego, las señalaron por el cobro de atención a pacientes con coronavirus. Se llegó a decir que cobraban medio millón de soles. En este conflicto, hasta tuvo que intervenir el poder ejecutivo para ponerles un límite.

Este domingo, un informe de cuarto poder destapó un nuevo escándalo. Y es que la clínica San Pablo cobraba por sus medicamentos cerca de cien veces más que en el mercado o en el sector público. 




Al ver esto, el congresista Daniel Urresti explotó en twitter: «La última de las #ClínicasBuitre: Omeprazol de UN SOL a 165 SOLES. Pagas o mueres. Simplemente repugnante».

Además, compartió una parte del reportaje. Así, el parlamentario volvió a cargar contra las clínicas. A ellas, sin embargo, parece no importarles nada ¡siguen abusando!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *