Real Madrid trolleó a Barcelona en las redes

En dos semanas, Barcelona pasó a ser un caós. Primero perdió puntos más que importantes en LaLiga, después apareció la falta de respeto de Lionel Messi con el ayudante de Setién y ahora se habla de la posible salida de La Pulga del elenco Culé.




En medio de todo esto, Real Madrid no para de ganar, está en lo más alto de la Liga de España y quiere ser el próximo campeón de la competencia. 

Para alimentar este gran presente Merengue, la institución hoy publicó un posteo en sus redes sociales para trollear al Barça. «¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, Sergio Ramos?», se preguntaron.




Y en la foto adjunta se lo podía ver al capitán del Merengue señanándose el 4 de su camiseta. Sí, esa es la diferencia que hay entre el Madrid y el conjunto Culé.

Diabólicos…

+ La posible salida de Lionel Messi + 

El rumor explotó ayer a la noche. El Larguero anunció que «la idea de Messi es abandonar el Barcelona en 2021». No se sabe qué pasará, tampoco si esto será verdad, pero podrían ser varios los motivos que tendría La Pulga para plantearse una posible partida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *