¿Quién gana? Los Bulls de Jordan o el All-NBA First Team 2020

Hace unos días, la NBA anunció a los cinco jugadores que conformaron el All-NBA First Team de la temporada 2019/2020. Este sería un equipo de ensueño repleto de estrellas que muy pocos le podrían ganar, por eso decidimos plantear una serie en la que enfrentarían a los famosos Chicago Bulls de Michael Jordan de la campaña 1995/96.

El All-NBA First Team 2020 lo integran Giannis Antetokounmpo y LeBron James como los jugadores que recibieron una votación unánime, mientras que James Harden alcanzó 89 votos, Anthony Davis 79 y Luka Doncic 59. Un quinteto de ensueño que se enfrentará a los Bulls de Jordan y tu decidirás el ganador.

Los Chicago Bulls de la temporada 1995/96 terminaron la temporada regular con una marca de 72 victorias y diez derrotas. En los Playoffs también arrasaron a sus rivales con 15 triunfos y tres caídas para ganar el campeonato que significó el cuarto título de Jordan.

Los puntos que promediaron por juego los jugadores del All-NBA First Team 2020 fueron: Antetokounmpo 29.5, James 25.3, Harden 34.3, Doncic 28.8 y Davis 26.1. Tienen a dos estelares defensivos, Giannis y Anthony, y la ofensiva es pura magia con LeBron, James y Luka.

¿Y los Bulls? El quinteto titular del considerado para muchos el mejor equipo en la historia de la NBA estaba conformado por: Ron Harper, Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Luc Longley, más un gran sexto hombre como lo fue Toni Kukoc. Mientras que Jordan, Pippen y Kukoc promediaron por juego 30.4, 19.4 y 13.1 puntos, respectivamente; Rodman acumuló 14.9 rebotes por partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *