«Que me deje coja»: frase de Sheyla fue tendencia tras ampay con Advíncula

El trabajo de Magaly es meterse en la vida privada de las personas. Sus víctimas favoritas son los futbolistas y los chicos y chicas reality.

Este año, hay que decirlo, ha estado fuerte el «trabajo» de esta conductora y todo su equipo de producción. Los futbolistas han puesto de su parte desde enero con los casos de Ascues y Deza.

El último lunes, Medina sacó un nuevo ampay. Este involucraba a Advíncula y a Sheyla Rojas, quienes se habrían encontrado en España en el pasado cuando ambos estaban solteros. Realmente: nada grave. 

Lo particular de esto es que Sheyla, en la previa del supuesto encuentro, habría conversado del tema. Ahí, algunas frases de la chica reality destacaron: «Que se manifieste primero», «pasaje, plata, shopping, paseos y atraco». 




Después de esto vino el comentario del que todo el mundo está hablando: «que me deje coja». Por último cerro todo con un «sino next».

Obviamente, tras esto, la emblemática frasesita comenzó a ser usada en las redes sociales. Tanto fue así que la hicieron tendencia en twitter. Aca les dejamos algunos de los mejores comentarios.  

























Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *