Pittsburgh Steelers le firma millonaria extensión de contrato a Cam Heyward

Luego de tres temporadas donde ha logrado su mejor rendimiento individual, el tacke defensivo Cameron Heyward ha firmado la extensión de su vínculo contractual con Pittsburgh Steelers, donde llegó en 2011 y permanecerá un buen tiempo más.

Según dio a conocer la institución mediante un comunicado oficial, el jugador permanecerá en la franquicia de Pensilvania hasta finales de la temporada 2024, en un contrato por cinco años, cumpliendo con su voluntad de permanecer en el equipo.

En cuanto a los detalles del acuerdo, el periodista Jeremy Fowler, de la cadena ESPN, aseguró que durante las próximas cinco temporadas, Heyward percibirá un salario total de $71.4 millones de dólares, es decir, cada año ganará $14.28 millones.




Tras conocerse el acuerdo, el propio jugador no dudó en manifestar su felicidad por este nuevo acuerdo y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde imitó el video de la película Lobo de Wall Streer, escribiendo «Pittsburgh es donde yo pertenezco».

Si bien desde el 2011 que milita en los Steelers, han sido las últimas tres temporadas las que le han traido buenos dividendos, ya que desde 2017 a 2019 ha sido nominado en tres ocasiones consecutivas al Pro Bowl, y en dos oportunidad ha sido parte del equipo All Pro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *