Peyton Manning reveló cómo le irá a Tom Brady en los Bucs

La espera por fin terminó y después de siete meses regresó la NFL. Kansas City Chiefs demostró por qué es el último campeón del Super Bowl y se impuso a Houston Texans en la apertura de la temporada 2020. Sin embargo, el partido del domingo que mayor expectativa genera es el de Tampa Bay Buccaneers ante New Orleans Saints

Lo de Tom Brady en esta temporada será un show aparte. Como todos saben, el quarterback más ganador de la historia estará afrontando su primera temporada de NFL lejos de su zona de confort: New England Patriots. Por eso, pocos se atreven a arriesgar cómo le irá verdaderamente, aunque Peyton Manning tiene una respuesta clara. 

«Creo que le va a ir muy bien», reveló el exjugador en diálogo con Los Angeles Times. Además, contó detalles de cómo se siente Brady por estas horas previas al debut: “Obviamente, puedo decir lo emocionado que está. Sé que Bruce Arians y Clyde Christensen están emocionados de tenerlo no solo en el campo de práctica y el campo de juego, sino en el edificio como líder”.

 




En todos los deportes, fue un año atípico. Para la NFL, las franquicias vivieron una temporada baja anormal, con muchas limitaciones. A pesar de eso, Manning le tiene una confianza ciega a Brady: «Ciertamente no son circunstancias normales con la pandemia y la falta de un programa de temporada baja, pero si alguien puede manejar eso, será Tom», culminó. 

Las especulaciones se terminarán el próximo domingo, cuando Brady finalmente debute uniformado con los colores de Tampa Bay Buccaneers. No estará solo, ya que estará rodeado de jugadores de gran calibre como Rob Gronkowski, Mike Evans y Leonard Fournette. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *