¿Otra vez trampa de los Pats? Newton regresaría sin dar negativo a coronavirus

Los aficionados de los New England Patriots elevan cada vez más sus plegarias para que Cam Newton supere el coronavirus y vuelva a estar activo para un partido en la NFL luego del nivel para el olvido que mostraron los dos quarterbacks sustitutos de los Pats. ¿Cuándo vuelve ‘SuperCam’?

Hace unos días dimos a conocer lo que tendría que hacer Newton para volver a los emparrillados, pero el head coach de los Patriots, Bill Belichick, divulgó una nueva versión sobre el estado de Cam que ilusionó aún más a los fanáticos de New England con un regreso muy pronto del QB.    

“Lo que vas a encontrar es que, si una persona tiene el virus COVID, continuará dando positivo durante un período de tiempo significativo, de 30 a 60 días, dependiendo de cuánto el cuerpo y qué tan rápido arroja el virus, pero no en un estado contagioso. Si solo está buscando pruebas para alguien que dio positivo, lo verá durante mucho tiempo”, explicó Belichick a WEEI.

Hasta ahí todo normal y como Newton dio positivo para coronavirus antes del juego de los Patriots contra Kansas City Chiefs de la Semana 4, lo más probable es que Cam siga con covid-19, pero Belichick no se anima a descartarlo para el reprogramado partido vs. Denver Broncos por una sencilla razón.

Belichick habla del regreso de Cam Newton

“Muchos equipos han visto eso (positivos de coronavirus que siguen saliendo), y los muchachos que lo tuvieron en la primavera o el verano continuaron dando positivo en el campo de entrenamiento. Pero eso fue de 60 a 90 días desde la primera prueba positiva. Hay un cierto período de tiempo en el que esperan que esas pruebas sean positivas”, concluyó Bill Belichick.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *