Ofendido: periodista venezonalo de DirecTV se indignó tras error de GolPerú

Las redes sociales hacen de pequeños errores prácticamente crímenes. Cualquier pequeña equivpocación tiene un alcance increíble y muchas veces son incorregibles, pues una captura queda para siempre. 

A veces pasa también que solo parecen equivocaciones, pero en realidad son apropósito. El hecho de justificarse en un desliz permite a algunos CMs conservar directmente su puesto de trabajo. 

En las últimas horas, nada menos que un reconocido canal peruano tuvo un garrafal «error». El CM de GolPerú escribió mierda en vez de Mérida, cuando informaba de la previa del partido de Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Esto despertó sospechas tanto de los hinchas de Alianza hasta de los propios venezolanos. De hecho, Mario Ricardo Escobar periodista de DirecTV se manifestó. 




«Cosas como estas dejan para pensar… Errores cometemos todos, pero siempre hay que revisar lo que escribimos antes de pulsar ENVIAR. Una humilde recomendación de un venezolano que ama al Perú», señaló en twitter.

Así, la «equivovocación» del CM ya va trayendo reacciones que no son positivas para el canal. La verdad, es lamentable y se espera alguna rectificación. Por ahora, solo borraron el tweet.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *