Oakland Athletics regresa a jugar tras superar casos positivos de Coronavirus

Una semana muy complicada tuvo Oakland Athletics, luego que en la previa al último juego de su serie ante Houston Astros se dieran a conocer la presencia de casos positivos de Coronavirus, lo que obligó a la Major League Baseball (MLB) a suspender este encuentro y la tanda de tres partidos contra Seattle Mariners.

Pero tal parece que esa complicación ha quedado en el pasado, ya que la franquicia de California ha informado mediante un comunicado oficial que volverá a los parques este viernes 4 de septiembre, cuando inicie una ronda de tres compromisos, el fin de semana, ante San Diego Padres en el Oakland Coliseum.

«Desde que se anunció que un miembro de la organización dio positivo por COVID-19 el 28 de agosto, todas las pruebas posteriores para el resto del grupo de viaje -incluidas las tomadas el miércoles- han sido negativas», señalaron los Athletics.




Respecto de los juegos suspendidos, la institución confirmó que el encuentro pendiente ante los Astros se jugará el martes 8 de septiembre en California; mientras que los juegos ante los Mariners se disputarán en dos doble tandas, la primera el lunes 14 en Seattle y la segunda el sábado 26 en Oakland.




Hasta la suspensión de sus partidos, los Athletics se mantienen como el mejor equipo de la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 22 triunfos y 12 derrotas, logrando, por ahora, un lugar en la postemporada de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *