No tardaron en llegar: los mejores memes del anuncio de Messi

Este viernes, luego de comenzar la jornada de manera turbulenta con una batalla entablada entre la Liga Española y Jorge Messi, el futuro de La Pulga terminó de confirmarse mediante una breve entrevista llegada a cabo con Goal.

El astro argentino, abriendo el corazón y manifestando que incluso su familia vivió días de tensión, indicó que tomó la decisión de continuar defendiendo los colores del Barcelona en vistas al inicio de la próxima temporada, la cual el conjunto Culé afrontará con Ronald Koeman a la cabeza en el banco de suplentes.

Manifestando que siempre estará pendiente del bienestar de su familia, el astro argentino, luego de desvelar su futuro, arremetió contra la directiva y marcó: «Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club».

Ya lanzada la bomba y culminada la novela, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia en cuestión. En cuestión de instantes, plataformas como la de Twitter se vieron rebalsadas de posteos en relación a las declaraciones del crack rosarino.

Aunque muchos usuarios se encargaron de plasmar sus propias opiniones sobre lo sucedido, otros optaron por sacarle el máximo provecho posible a la situación y generar una catarata de memes para tomarse con humor lo sucedido.































 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *