No para el Coronavirus en la NFL: Indianapolis Colts presenta casos positivos

No hay caso. Definitivamente la pandemia del Coronavirus se quedó para generar problemas grandes a la organización de la National Football League (NFL), puesto que se ha confirmado de un nuevo equipo afectado por casos positivos, en este caso, los Indianapolis Colts.

La franquicia emitió un comunicado en sus canales oficiales, dando a conocer que «esta mañana, nos informaron que varias personas dentro de nuestra organización dieron positivo por COVID-19«, para luego dar a conocer las medidas que ha tomado para evitar más casos. 

«El equipo está actualmente en proceso de confirmar esas pruebas. Mientras tanto, las instalaciones de práctica estarán cerradas y el equipo trabajará de forma remota siguiendo los protocolos de la NFL», manifestaron los Colts.




 

Coronavirus en NFL: suben los casos

Este es el segundo día consecutivo en que se confirma que una de las franquicias de la competición presenta positivos por COVID-19, luego que este jueves saltarán las alarmas desde los Atlanta Falcons, quienes luego ratificaron que se trataba sólo de un caso y que no tendrían inconvenientes para jugar este fin de semana. 

Estos equipos han sufrido esta semana con el tema, ya que en días anteriores Tennessee Titans también tuvo un foco de contagios de Coronavirus, obligando a la competición a reprogramar varios de sus partidos por esta situación; lo mismo con New England Patriots, donde Cam Newton y Stephon Gilmore tuvieron COVID-19.

Y a eso también agregar lo ocurrido con los Kansas City Chiefs, quien tuvo un caso positivo, como es el mariscal de campo del equipo reserva, Jordan Ta’amu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *