New York Yankees en crisis: cinco partidos consecutivos con derrotas en MLB

En medio de una profunda crisis deportiva se encuentra por estas horas los New York Yankees, quien sufrió una nueva derrota este martes, ante Toronto Blue Jays por 1-2, y vive uno de sus peores momentos en más de dos décadas en la Major League Baseball (MLB).

Esto, porque ha sumado su quinta derrota consecutiva en el certamen, sumando además las tres caídas en la serie del pasado fin de semana ante Baltimore Orioles, que lo tuvieron en dos semanas de tener un récord positivo de 16-6, a tener hoy una marca de 21 partidos ganados y 21 perdidos.

 




 

Pero para peor, el equipo comandado por Aaron Boone está en la actualidad con un récord de .500, es decir, la peor marca en la historia de los Yankees desde 1992, cuando los Bombarderos del Bronx terminaron la temporada con números negativos: 76-86.




Si existe un factor central para explicar la crisis neoyorkina, esas son las lesiones de sus bateadores estelares, como son Giancarlo Stanton, Aaron Judge y el colombiano Gio Urshela, sumado además a la gran cantidad de corredores que deja en las bases en sus últimos juegos. El martes, en cuatro entradas tenía a siete.

 

 

Le quedan 18 partidos a los Yankees para revertir su suerte y meterse en postemporada, donde en su mejor escenario podría enfrentar al mejor equipo hoy por hoy de la Liga Americana, Tampa Bay Rays, pero por ahora está fuera de la postemporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *