NBA le abre la puerta a Latinoamérica con sesiones en línea del Jr. NBA

La NBA no descansa un solo momento y ya se encuentra organizando una serie de sesiones en línea del programa Jr. NBA para jugadores jóvenes y entrenadores de toda Latinoamérica con el propósito de hacer énfasis en ejercicios fundamentales de basquetbol y mejorar el rendimiento de los basquetbolistas al desarrollo habilidades para la vida.

El cronograma de esta iniciativa de la NBA tendrá clínicas virtuales que incluirán la Jr. NBA Coaches Week (Semana de Entrenadores) del 2 al 6 de noviembre de 2020 y la Jr. NBA Week en línea para niños y niñas de Latinoamérica del 9 de noviembre al 13 de noviembre de 2020.

Con invitados de lujo como el excampeón de la NBA, Fabricio Oberto (27 de octubre), Gersson Rosas (28 de octubre), presidente de operaciones de Minnesota Timberwolves, y Allison Feaster (29 de octubre) vicepresidenta de desarrollo de jugadores de los Boston Celtics, entrenadores y jugadores latinos tendrán voces expertas a la hora de hablar del mejor baloncesto del mundo.

El objetivo de las sesiones virtuales del Jr. NBA

El Jr. NBA es un programa global de basquetbol juvenil de la liga que enseña las habilidades fundamentales así como los valores centrales del juego (trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad) a nivel básico. 

Con el objetivo de involucrar a jugadores jóvenes y entrenadores de toda Latinoamérica y continuar haciendo crecer el juego en la región, la Jr. NBA Coaches Week se centrará en áreas clave como liderazgo, técnicas de desarrollo de jugadores, nutrición y gestión deportiva.

Además, la Jr. NBA Week Online contará con una variedad de ejercicios y desafíos instructivos de basquetbol en el hogar así como sesiones de desarrollo de habilidades para la vida. Jugadores y entrenadores que esten interesados en participar pueden registrarse bajando la aplicación de OWQLO en: https://owqlo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *