Mijael Garrido Lecca se hizo tendencia por desaprobar sustentación

Las redes sociales son así. Están en costante cambio y pueden ser muy buenas como también muy crueles. Los temas cambian rápidamente y los personajes en cuestion varían muy seguido.

En las últimas horas, uno que volvió a ser noticia después de mucho tiempo fue nuestro querido Mijael Garrido Lecca. El excongresista otra vez, como suele pasar con su persona cada tanto, fue motivo de burlas.

Es difícil olvidar cuando habló del periodismo de conversación o cuando realizó un video explicando por qué subian los limones. Así también su campaña para congresista tuvo un par de detalles de película. 

Cuando perdió, su foto en un café se viralizó muy rápido. Como vemos, cada tanto, el pobre hombre es señalado y considerado un chiste para las redes sociales. 




En las últimas horas, por ejemplo, se supo que Mijael Garrido Lecca había desaprobado la sustentación de su título de grado. Supuestamente habría tenido un par de errores técnicos en derecho y los profesores le habrían dicho que lo siga intentando.

Por esto, el Garrido Lecca que sí da risa volvió a viralizarse. Si bien algunos lo defendieron, el común denominador eran chistes conta él de muy buen nivel. Acá les dejamos algunos.




























Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *