Miami Dolphins confirma a su mariscal de campo titular para temporada 2020 de NFL

Los Miami Dolphins tenían una difícil decisión por delante, de cara a la Semana 1 de la temporada 2020 en National Football League (NFL), donde debutarán como visitante contra New England Patriots, y esa era definir quién sería su mariscal de campo titular.

La principal duda estaba por saber si es que finalmente el novato elegido en primera ronda del Draft, como Tua Tagovailoa, arrancaría el certamen como titular; sin embargo, el entrenador en jefe Brian Flores ya tomó una decisión: el elegido es Ryan Fitzpatrick.

De esta forma, por segundo año consecutivo, los Dolphins arrancarán con el ex Tampa Bay Buccaneers desde el inicio, aunque la primera vez fue para el olvido, ya que en el 2019 la escuadra cayó por 10-59 ante Baltimore Ravens, perdiendo la titularidad al partido siguiente.




Además, la franquicia de Florida confirmó que su tercer quarterback como es Josh Rosen no formará parte de la lista de 53 jugadores activos para esta temporada, por lo que estarán dispuestos a escuchar ofertas para traspasarlo, siendo los más interesados los Buccaneers, como suplente de Tom Brady.




De esta forma, las opciones son más grandes para que Tagovailoa, quinto puesto en primera ronda del Draft 2020, pueda estrenarse a la brevedad en la NFL, aunque ello dependa de si FitzMagic no cumple con las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *