Mauricio Mulder disparó contra Julio Guzmán tras pedido de perdón

Una de las noticias de este lunes fueron las palabras de Julio Guzmán. El excandidato presidencial recordó su escándalo de hace 6 meses y pidió perdon.

Tras eso, el político se hizo tendencia. Le criticaron el tiempo que se había tomado para asumir su error y lo consideraron un cálculo político para las futuras elecciones.

Un congresista también constantemente señalado respondió aquel mensaje. Mauricio Mulder lo condenó y respondió aquel tweet agresivamente.

«Un “error” que demostró que es doble cara, mentiroso, cobarde, que huye y no enfrenta un problema y por tanto lo descalifica para un cargo público», disparó el congresista aprista.




Recordemos que hasta solo unos meses, Mulder era parlamentario y respondía al lider de su partido, Alan García, quien se suicidó cuando fueron a detenerlo por casos de corrupción.

Hoy por hoy, este aprista ni si quiera cumple una función en el estado, pues fue disuelto con el último congreso. Igual, se atreve a hablar de «no enfrentar los problemas» y «de la calificación para cargos públicos». ¡Increíble!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *