Magic revela qué le falta a LeBron para estar a la altura de Jordan

Se alistó para la foto, en un costado tenía el trofeo Larry O’Brien y en el otro el galardón del MVP: es LeBron James, quien volvió a dar un argumento muy fuerte con el cuarto campeonato en su carrera para el debate de quién es el G.O.A.T de la NBA entre ‘El Rey’ y el mismísimo Michael Jordan.

LeBron fue el líder de nada más y nada menos que Los Angeles Lakers, quienes llegaron a la cima de los equipos con más títulos en la historia de la NBA y comparten el primer lugar con Boston Celtics. ¿James igualó el legado de Jordan? ¿Qué le falta para alcanzar a Michael? Una leyenda viviente del equipo californiano respondió.

Earvin Johnson, más conocido como Magic, tiene cinco campeonatos de la NBA y en todas las 13 temporadas que estuvo en la liga llegó a los Playoffs. Una voz más que autorizada para hablar del debate de quién es el G.O.A.T. entre Michael Jordan y LeBron james.  

 

“Si consigue el siguiente va a ser difícil no decir que está ahí, a la altura de Jordan. Y digo el siguiente, que sería el quinto anillo de LeBron. Porque con seis (para Jordan) y cuatro (de LeBron) es difícil decir que ha superado a Jordan con cuatro campeonatos”, le dijo Magic a Forbes Sports.

El consejo de Magic Johnson para que LeBron sea como Jordan

Magic Johnson no quiso dejar dudas de su concepto y ratificó que “cuando gane y repita -y esa es la palabra clave: repetir- será un buen argumento. Está en el camino. Si gana uno más, Michael y él (LeBron) van a estar juntos. Es difícil decir que no es el más grande de todos los tiempos con Jordan”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *