Maca Gastaldo confesó que estuvo con Advíncula: «Jamás le pedí cosas»

El fútbol peruano está volviendo en su máxima expresión. No solo volvió la liga, los goles y los bloopers, sino también los ampays y los escándalos de los jugadores.

El lunes, por ejemplo, se conoció que Luis Advíncula estuvo con Sheyla Rojas. Una converación de ella solicitando ciertos bienes se viralizó rápidamente diciendo que si le daba eso podía dejarla coja.

Este miercoles, un caserito también apareció. Hablamos de Jean Deza, a quien se le vio comprando cervezas primero y después con Shirley Arica. Tras esto, Jossmery Toledo le terminó. 

Este mismo día, Maca Gastaldo, ex del Pato Álvarez, confesó que también estuvo con Lucho. «No sabía que él estaba en ese momento con la mamá de sus hijos», detalló sobre lo que sucedió en ese momento, aparentemente el 2018. 

«Creo que Sheyla quería que le regalen pasajes, viajes y cosas. Su intención era que él haga eso con ella», señaló la modelo. «Nunca fuimos de shopping, jamás le pedí esas cosas porque yo soy otro tipo de chica», continuó picante quien también pasó por Esto es Guerra. 

Así, Gastaldo se diferenció a Sheyla. Queda, igual, la duda igual de cómo estaba la relación de ella con el Pato Álvarez en ese momento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *