Los dos errores infantiles de José Altuve que les puede costar la Serie Mundial

La Serie de Campeonato de la Liga Americana empezó a mostrar una clara tendencia que se inclina a favor de Tampa Bay Rays con dos victorias sobre los Houston Astros. En el Juego 2, José Altuve no tuvo una de sus mejores noches y se despachó con dos errores graves que ponen en peligro el tiquete a la Serie Mundial.

Y no es por exagerar, pero cada juego en esta instancia es trascendental. Este martes se está disputando el tercer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pero los aficionados de los Astros no sacan de sus memorias los errores de Altuve.

Con dos tiros a la primera base llegaron los errores de Altuve, pero el primero sería el más trascendental. En la parte baja de la primera entrada, Ji-Man Choi conectó un rodado sencillo y como la defensiva de los Astros en formación especial, el out estaba prácticamente cantado en primera base.

Altuve se confió tanto que, al parecer, tiró la pelota muy baja y esta se salió del guante de Yuli Gurriel. La primera entrada siguió viva y en el turno siguiente llegaría el jonrón de Manuel Margot: el error de José terminó constando tres carreras.




El manager de los Astros habló del error de Altuve

“Parece que la tiró baja y usualmente Yuli (Gurriel) recoge todo ahí. Se salió de su guante, y lo siguiente, ya sabes, un home run de tres carreras”, afirmó Dusty Baker, manager de los Astros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *