Los Dodgers, en serios problemas: no va su pitcher estrella contra los Braves

La locura de la Postemporada 2020 de la MLB se está viviendo en todo su esplendor en los primeros juegos de las Series de Campeonato de Conferencia y con un sorpresivo primer triunfo de Atlanta Braves sobre Los Angeles Dodgers, el Juego 2 de la Liga Nacional crece en expectativa.

En los papeles, los Dodgers partían como los favoritos para quedarse con la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero como en los diamantes de béisbol de las Grandes Ligas nada está escrito, el equipo de Los Angeles ya está 1-0 abajo y recibió una dura noticia para el Juego 2.

El pitcher abridor de los Dodgers era nadie más y nadie menos que Clayton Kershaw, el lanzador estrella del equipo de Los Angeles, pero a pocas horas del inicio del juego se confirmó que no estará en el segundo encuentro contra los Braves por espasmos en la espalda.

Un duro golpe en las aspiraciones de los Dodgers para igualar la serie que entrega el tiquete de la Liga Nacional a la Serie Mundial.  El reemplazo de Kershaw contra los Braves será Tony Gonsolin, quien tiene la dura tarea de reemplazar la efectividad de 2.16 de Clayton en la temporada regular.

Dodgers vs. Braves: Juego 2

En el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (18:05 ET) los abridores que estarán en la lomita serán Ian Anderson de los Atlanta Braves y el reemplazante de Clayton Kershaw, Tony Gonsolin: ocho aperturas (temporada regular) y una efectividad de 2.31.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *