Los Angeles Dodgers iguala la mejor marca de su historia en 40 partidos por MLB

Tomando en cuenta que la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB) será corta, Los Angeles Dodgers han logrado cimentar una notable fase regular, alcanzo este viernes los 30 triunfos, luego de superar a los Colorado Rockies como locales por 10-6.

Gracias a esa victoria, la franquicia de California ha logrado meterse en los libros de historia de la institución, ya que ha conseguido igualar su mejor registro en 40 partidos disputados, logrando la treintena de victorias y sólo 10 derrotas este año.




El equipo dirigido por Dave Roberts ha logrado igualar lo que consiguieron en 1888, cuando eran los Brooklyn Bridegrooms, en 1955 y 1977, años en los que ganaron el banderín de la Liga Nacional; sin embargo, no es la única marca que han roto en este tiempo.




Porque gracias a la victoria del viernes, los Dodgers se convirtieron en el décimo equipo en la era Serie Mundial, es decir, desde 1903, en lograr una diferencia de carreras de +100 en 40 juegos, con un dato que hace ilusionar a sus aficionados con acabar la sequía de 32 años sin ganar la competición.

Mookie Betts en triunfo de los Dodgers ante Rockies (Getty)

Esto, porque los nueve equipos anteriores que conquistaron este hito llegaron a la Serie Mundial, y siete de ellos terminaron ganándola. La ilusión está intacta en la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *