Lolo Jones, la atleta estadounidense que no puede dejar de comer en cuarentena

La atleta estadounidense Lolo Jones, especialista en carrera de vallas de velocidad, ha comenzado a mostrar su faceta más divertida en las redes sociales y esta revelación coincide, justamente, con el momento en que se confirmó la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokyo este año, para que finalmente se desarrollen en 2021.

Aquel mismo día en que supo que debería esperar un año más para competir en el mayor evento deportivo del mundo, publicó el primero de una serie de videos que la acercó a sus seguidores de una manera diferente, mucho más terrenal, y le ha valido una gran respuesta que la motivó a seguir.

«Finalmente los Olímpicos se pospusieron oficialmente por un año. No hay caja de Wheaties para mí hoy», escribió Lolo Jones para acompañar un video en el que volcaba una bolsa de dulces sobre el tazón en el que habitualmente desayuna sus cereales.

Pasaron los días en cuarentena y a la vez que iba aceptando todo tipo de desafíos, de los que se han puesto tan de moda en las redes sociales, parece haber ido ganando cierta ansiedad por la comida, que obviamente siguió tomándose con muchísimo humor.

«Día 30 de cuarentena. Empujate. Entrenamiento extremo en casa», escribió ahora para acompañar un video en el que resumió todo lo que comió en el día. ¿O acaso imaginaban que iban a verla haciendo una rutina de ejercicios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *