Lo que todos quieren saber: qué hizo LeBron en su tiempo libre

En épocas de Playoffs, todos los detalles son importantes. En este caso, Los Angeles Lakers tuvieron un escenario prácticamente ideal de cara a las semifinales de la Conferencia Oeste, porque han tenido el tiempo de descanso suficiente para llegar de mejor manera que su rival de turno: los Houston Rockets de James Harden y Russell Westbrook. 

Los Lakers lograron sacarse de encima a Portland Trail Blazers en cinco juegos, siendo el último de ellos el pasado 29 de agosto. En cambio, los Rockets han tenido que sufrir hasta el séptimo para eliminar a Oklahoma City Thunder, encuentro que se disputó el último miércoles 2 de septiembre. Es decir, LeBron James y sus compañeros tuvieron 5 días más de descanso. 

Durante esos días, una de las grandes preguntas que se realizaron es qué estaba haciendo James en su tiempo libre, debido a que es muy importante mantener un buen descanso y, también, despejar la mente para lo que vendrá. Luego de tantas especulaciones posibles, el Rey de la NBA reveló lo realizado en estos días. 




«Entrenamiento, videojuegos, trabajando en mi cuerpo y bebiendo vino», contó LeBron cuando fue consultado al respecto durante su sesión de prensa. De hecho, siempre se lo ha visto en las redes sociales con esa faceta de tranquilidad, donde también hay que sumarle los famosos habanos característicos que suele fumar. 

LeBron le está funcionando esa faceta fuera de la duela, ya que en la serie de primera ronda ante los Blazers, promedió un triple-doble: 27,4 puntos, 10,2 rebotes y 10,2 asistencias. Las semis arrancan mañana para los Lakers y el Rey está listo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *