LeBron James iguala una de sus peores marcas en playoffs de NBA

El ala-pivot LeBron James no pudo ayudar a Los Angeles Lakers para evitar la derrota en el primer juego de la semifinal de la Conferencia Oeste ante Houston Rockets por 97-112, y es que a pesar de sus 20 puntos, ha logrado un pésimo registro histórico.

Resulta que el Rey no anotó unidades en el último cuarto, convirtiéndose en la tercera ocasión en su laureada carrera en playoffs de la NBA en no convertir en los últimos 12 minutos de partido, jugando al menos nueve de ellos. Preocupante para su legado.




Las dos ocasiones anteriores en las que LeBron no anotó puntos en el último cuarto en postemporada fue en el año 2017, defendiendo a Cleveland Cavaliers, en el juego 3 de las finales de Conferencia Este ante Boston Celtics, y la otra en 2011, con Miami Heat en el juego 4 de la Gran Final ante Dallas Mavericks.




Tras el encuentro, James prefirió referirse al desempeño colectivo del equipo ante los Rockets, y señaló al respecto que «ellos juegan con mucha velocidad tanto en ataque como en defensa. No hay forma de que puedas seguir su ritmo. Estamos seguros de que podemos cambiar las cosas».

Lo concreto es que LeBron tendrá una nueva oportunidad, junto a los Lakers, para revertir la imagen dejada en este encuentro, cuando este domingo 6 de septiembre se juegue el segundo partido de la serie, desde las 8:30 PM (hora del Este).

James anotó 20 puntos en derrota ante Rockets (Getty)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *