La reacción en la NFL al fichaje de Cam Newton a New England Patriots

A tres meses exactos desde que Tampa Bay Buccaneers anunciaba la llegada del mariscal de campo Tom Brady, este domingo los New England Patriots dieron un nuevo golpe al mercado de la National Football League (NFL)anunciando el fichaje por toda la temporada 2020 del quarterback Cam Newton.

Apenas se dio a conocer la noticia, el ambiente dentro de la liga fue de sorpresa, la cual expresaron en sus redes sociales. Es el caso del defensor Jamal Adams, quien pidió su salida de New York Jets, y usó su cuenta de Twitter para «felicitar» al entrenador en jefe de los PatsBill Belichick por esta contratación. 

El anuncio oficial del fichaje (@NFL)

Por su parte, el receptor y agente libre Dez Bryant, comentó «felicitaciones Cam, esto es grande», mientras que el ala cerrada de Seattle Seahawks, Greg Olsen, manifestó en la red social que «no podría estar más feliz por Cam», y agregó que «los Patriots están recibiendo a ‘un semental'».

En tanto, el ex corredor y compañero de Newton en los Carolina Panthers, Jonathan Stewartseñaló en la red de microblogging que «estoy muy feliz por Cam», advirtiendo además que «¡Todos están a punto de presenciar una temporada de regreso como ninguna otra!»; y añade que esta movida «es la mejor noticia que cualquiera de nosotros haya escuchado en mucho tiempo».

Pero además, llamó la atención que algunos de sus futuros compañeros en Foxborough, como el corredor James White, el apoyador Ja’Whaun Bentley, el tackleador ofensivo Isaiah Wynn, el esquinero Joejuan Williams más los hermanos Devin y Jason McCourty mostraron su alegría por la llegada de Newton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *