La frase de Giannis que hace suponer que se quedará en Milwaukee

Milwaukee Bucks fue el mejor equipo de la temporada regular. Ninguna otra franquicia logró ganar más partidos que los dirigidos por Mike Budenholzer, razón por la que se convirtieron en uno de los mayores candidatos a hacerse con el anillo de la NBA. Una ilusión que se acabó el último martes con la eliminación ante Miami Heat

Uno de los principales rumores que fueron creciendo a medida que los Playoffs de la NBA comenzaron a adentrarse en las mejores instancias, fue una posible salida de Giannis Antetokounmpo de la franquicia de Wisconsin. Estaba claro, el griego es el último MVP de la temporada y, a sus 25 años, es un activo tan valioso que cualquier GM haría lo imposible por tenerlo. 

Antetokounmpo nunca ha podido jugar unas Finales de la NBA y, en cambio, en un equipo bien rodeado como Golden State Warriors, esa sería una garantía. No por nada, Draymond Green se ha cansado de enviarle mensajes más que claros de cara a cuando se abra el mercado. No obstante, una frase de la Bestia Griega ilusiona a todo Milwaukee. 




«No va a pasar. Muchos ven una pared y deciden ir en otra dirección, yo la atravieso”, respondió firme Giannis cuando fue consultado al respecto de una salida. Además, contó qué tiene que suceder en la próxima campaña: “Solo tenemos que mejorar como equipo, individualmente y volver a hacerlo la próxima temporada”. 

Todo parece indicar que habrá algunos cambios en los Bucks, ya que a Giannis solamente le resta un año de contrato que será clave. “Con suerte podemos construir una cultura en Milwaukee durante muchos años en la que podamos salir aquí y competir cada año por un campeonato», culminó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *