La elección de Minnesota Timberwolves para el número 1 del Draft 2020 de la NBA

En la que fue una sorpresa gigantesca, Minnesota Timberwolves se quedó con la primera selección en la primera ronda del Draft 2020 de la NBA, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, y la escuadra ya tendría más que decidido al prospecto que escogerá y qué hará con el jugador.

Según reveló el insider Tim Bontemps, de la cadena ESPN, el escogido sería nada menos que el escolta Anthony Edwards, de tan solo 19 años, proveniente desde la Universidad de Georgia, dejando a un lado las opciones de LaMelo Ball y James Wiseman, otros candidatos a esa posición.




Sin embargo, el futuro del prospecto no estaría dentro de los Timberwolves, ya que el jugador, según fuentes ejecutivas de la competición, sería intercambiado a otro equipo, con el propósito de obtener más selecciones adicionales en el Draft, lo que concuerda con lo señalado hace unos días por el presidente de operaciones de la franquicia, Gersson Rozas.

Además, habría un aspecto deportivo detrás de esta determinación, ya que la intención del equipo sería lograr fichar para la próxima temporada al escolta Devin Booker, hoy en Phoenix Suns, para completar un tridente poderoso en cancha junto con el dominicano Karl Anthony Towns y D’Angelo Russell.




De todas maneras, habrá que esperar unas cuántas semanas, casi cuando termine la actual temporada de la NBA para conocer si las versiones periodísticas son efectivas, o si los Wolves se despachan una sorpresa, tal como fue su posición en el Draft de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *