La advertencia de Mahomes al recibir su anillo que ilusiona a Kansas

A comienzos de febrero de este año, Kansas City Chiefs derrotó 31-20 a San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV de la NFLRecién ahora, siete meses después, los merecidos campeones obtuvieron la reliquia más deseada: el anillo de campeón que pasará a la posteridad.

Mediante una ceremonia privada que realizaron en el Arrowhead Stadium, cada jugador y entrenador recibió el premio de 234 diamantes al esfuerzo de una temporada brillante. No fue un día más para Kansas, ya que volvieron a calzarse un anillo después de 50 años, dato que también se incluyó en el mismo. 

Uno de los grandes detalles, es que dentro el aro se incluyen los marcadores de los tres juegos de Postemporada del equipo, donde se incluyeron los distintos déficits de puntos que superaron en cada uno de ellos. Es decir, debajo del 31-20 ante los 49ers se lee el 10, como los 24 puntos abajo que supieron remontar ante Houston Texans. 




Luego de la celebración, cada uno de los jugadores realizaron distintos posteos en las redes sociales. Sin embargo, el mensaje que más trascendió no podía ser otro que el de la máxima esperanza de los Chiefs y la NFL: Patrick Mahomes. “Nunca satisfecho”, escribió el quarterback. 

Mahomes le envió un claro mensaje tanto a los fanáticos de los Chiefs, como así también a todos sus rivales que quizás piensan que tendrá una relajación en la próxima temporada de la NFL. Para nada, a partir del 10 de septiembre buscará el siguiente anillo. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *