Kevin Durant lo confesó todo sobre la pelea con Draymond Green

Cuando Kevin Durant tomó la decisión de cambiar de equipo y dejar los Golden State Warriors muchos aficionados especularon con la pelea que tuvo con Draymond Green en 2018 como el principal motivo de su partida. ¿El vestidor se rompió y esto fue cierto?

El mismo Durant se encargó de revelar el misterio durante el podcast de J.J. Redick y sorprendió a los fanáticos de la NBA con una confesión que le dio un giro de 180 grados a lo que todos suponían que pasó después de la pelea con Green en pleno juego.

“Draymond y yo mejoramos después de eso. Sentí que estaba más encerrado (unido) en el equipo después de eso. Sentí que me entendía más porque nos sentamos y hablamos sobre toda esa situación”, reveló Durant.

La discusión entre Durant y Green se dio porque Draymond no tiró un posible disparo ganador contra Los Angeles Clippers cuando el tiempo reglamentario se estaba acabando.  Los jugadores de los Warriors se dirigieron a la banca y todo estuvo a punto de explotar.

Andre Iguodala tuvo que calmar a Kevin Durant, quien no paraba de quejarse con vehemencia; mientras que a Draymond Green lo controló DeMarcus Cousins no sin antes soltar un insulto contra KD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *