Keiko Fujimori se hizo tendencia tras su video apoyando a Martín Vizcarra

Otra vez, como pasa desde el 2016, el ejecutivo y el legislativo vienen enfrentándose en Perú. Así como con el congreso pasado y con PPK de presidente, las fuerzas chocan y todos salen heridos. 

En esta oportunidad, se comenzó a hablar de vacancia presidencial el último jueves cuando Alarcón publicó unos audios que involucraban a Martín Vizcarra. Las manifestaciones, entonces, fueron variadas. El aprismo, sin ninguna reprsentación, apoyaba la iniciativa.

Pasaron los días y se vieron más los intereses de Alarcón y Merino, quien sería el sucesor de Vizcarra. Entonces, distintos partidos como el Morado, Podemos y Alianza para el Progreso descartaron la opción de votar por la vacancia en los próximos días.

En las últimas horas se sumó Keiko, lider de Fuerza Popular, pero con alguna diferencia con Martha Chávez. La hija del expresidente realizó una publicación en sus redes.




«No existen los elementos ni los procedimientos para vacar a Martín Vizcarra», señala entre muchas otras afirmaciones. Asegura además que no es el momento, ni la forma. 

Así, la excongresista, aunque parecía algo hace unos meses imposible, apoyó a Martín Vizcarra. Por ello, en twitter se habló mucho de ella. Con todo esto, Keiko Fujimori terminó siendo tendencia.






















Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *