Jhoel Herrera a Martha Chávez: «A nadie le importa si usted es o no racista»

Martha Chávez ha sido una de los personajes más mencionados de la política peruana en la presente semana. Un desacertado comentario suyo la hizo tendencia.

Y es que ella, al criticar el lugar de Vicente Zevallos en la OEA, lo señaló por sus rasgos físicos andinos y lo mandó a Bolivia, pues según la fujimorista se llevaría mejor con ellos.

Tras ello, periodistas, políticos y gente en general la acusaron de racista y xenófoba. La palabra ignorancia y odio también se asociaron mucho a su figura.

De hecho, ella discutió con Martín Vizcarra, con Milagros Leiva y hasta con su propio partido político Fuerza Popular. Figuras del deporte también la liquidaron. 




Jhoel Herrera, por ejemplo, disparó: «Con todo respeto solo UD se cree esa explicación. Lo bueno es que hoy a nadie le importa si UD es o no racista, hemos decidido, no seguirles el cuento de persecución política, simplemente decidimos dejar que el tiempo y la justicia nos aleje de muchos políticos».

Así, distintas fuentes la liquidaron por su desacertado comentario. La verdad, es muy dificil defenderla. Ella, sin asumir, solo suma más leña al fuego ¡Lamentable!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *