Inminente: el nuevo fichaje que tendrá Los Angeles Lakers para reinicio de la NBA

Desde que se oficializó el reinicio de la temporada 2019-2020 de la NBA, la escuadra de Los Angeles Lakers se ha mostrado muy activa y con ganas de volver a jugar, y si bien el escolta Avery Bradley decidió no jugar en la vuelta, la escuadra de LeBron James ya tiene a su nuevo «galáctico».

 

Según dio a conocer el insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, la franquicia californiana está ultimando detalles para anunciar, en las próximas horas, el fichaje del veterano escolta J.R. Smith, de 34 años, quien se encuentra como agente libre desde 2019, siendo su último club Cleveland Cavaliers, donde compartió con el Rey.




«El guardia de agente libre JR Smith y los Lakers están trabajando en los pasos finales de un acuerdo hoy y será agregado a la lista para el reinicio de Orlando», señaló el reportero en Twitter.

JR Smith y James volverán a jugar juntos (Getty)

En ese sentido, el periodista agregó que ambas partes «han estado en conversaciones desde que Avery Bradley decidió no participar en el reinicio, y eso culminará con un acuerdo que lo incluirá en la lista que los Lakers presentarán a la NBA este miércoles», recordando que este martes 30 se cierra la ventana de transacciones en la Liga.

 

 

Cabe señalar que en lo que va de temporada, Smith no ha jugado en algún equipo de la NBA, por lo que el promedio de su carrera de 16 años se mantiene en 12.5 puntos por partido, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias; mientras que en 2015-16, cuando ganó con James la Liga, J.R. promedió 12.4 puntos, 2.8 rebotes y 1.7 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *