Hasta con Cruz Azul los compararon: los memes del error en Falcons vs. Cowboys

Los Dallas Cowboys recibían en el AT&T Stadium a Atlanta Falcons por la Semana 2 de la NFL y con la presión de haber perdido sin dejar buenas sensaciones en el debut de la temporada contra Los Angeles Rams, la victoria no se negociaba para los aficionados de los Vaqueros.

El encuentro empezó con una amplia ventaja para los Falcons (20 puntos), quienes de la mano de Matt Ryan anotaron tres touchdowns en la primera mitad, pero volvió aparecer la maldición de perder un juego de manera inexplicable como les pasó en el Super Bowl LI vs. New England Patriots.

Con dos puntos abajo, los Cowboys decidieron hacer un onside kick y el papelón de los equipos especiales de los Falcons empezó su espectáculo. Los jugadores de Atlanta se quedaron viendo como el ovoide recorría las 10 yardas para que los Vaqueros pudieran tomarlo: ¡despierten, despierten!




Ningún jugador de los Falcons tomó el ovoide antes de 10 yardas, lo podían hacer, se durmieron y los Cowboys recuperaron la posesión para después sentenciar la victoria con un gol de campo de 46 yardas. ¡Memes, atención, atención! Hagan lo suyo…

Los mejores memes del error garrafal de los Falcons







 




 




 







 







Describe a estos Falcons con una palabra _____ (�� vía Memes de la NFL)

Publicado por
Zona Touchdown en 
Domingo, 20 de septiembre de 2020

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *