Green volvió a ser analista de la NBA y los memes lo destrozaron

Las semifinales de la Conferencia de los Playoffs están en marcha y uno de los programas que está dando de qué hablar es Inside the NBA con todo un análisis previo y durante los juegos que deja mil y una anécdota por contar con grandes personajes como Charles Barkley y Shaquille O’neal.

El turno para sumarse al análisis de los juegos de este jueves entre Boston Celtics vs. Toronto Raptors y Denver Nuggets vs. Los Angeles Clippers fue la estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green. Sin embargo, su regreso a Inside the NBA no fue el más deseado.

Green tuvo su primer despiste cuando fue a la pantalla digital para analizar una jugada de los Celtis y en lugar de decir Jayson Tatum, se inventó un nuevo jugador para el equipo de Boston: “Jayson Brown”. Los memes tomaron nota y estaban alistando todo su arsenal.

Luego llegó el juego entre Nuggets y Clippers y después de los primeros dos cuartos intervino en Inside the NBA para criticar la defensa de Nikola Jokic. Los memes no aguantaron más y le recordaron cuando Cleveland Cavaliers les remontó una serie 3-1 a los Warrios. Literalmente destrozaron a Draymond Green.

Los mejores memes del análisis de Green







 







 







 




 







 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *