Festeja Brady: Fournette firmó con Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay Buccaneers está cerrando la mejor temporada baja de su historia, y una de las más impactantes en la historia general de la NFL. Luego de sumar a Tom Brady hace varios meses, los compañeros y buenas noticias no han parado de llegar. De tal manera, que hasta el final de la misma parece que habrá sorpresas. 

Leonard Fournette se transformó en el gran agente libre en los últimos días, desde que Jacksonville Jaguars lo haya cortado. El corredor tiene todos los elementos característicos para ficharlo: tiene solamente 25 años y ya sabe lo que es destacarse en postemporada (juego ante Pittsburgh Steelers en la ronda divisional del 2018 es una prueba de ello). 

 

Leonard recibió varios acercamientos en las últimas horas, pero ninguno le convenció más que jugar junto a la leyenda Brady. “Los Bucs le están dando a Leonard Fournette un contrato de 1 año por un valor máximo de $3,5 millones», contó Ian Rapport de NFL.com. 




Además, Rapport agregó: “Obtiene un salario base de $2 millones y los incentivos se basan en yardas por tierra y tiempo de juego. Además, sin compensaciones de su Jaguars acuerdo, Fournette puede hacer una inversión doble si gana su queja y agrega $ 4.2M”. 

 

 

Fournette fue la 4° selección general del Draft del 2015 y, ahora, será un corredor que dará de qué hablar junto a Brady, Rob Gronkowski, OJ Howard, Mike Evans y Chris Godwin, entre otros. Tampa Bay tiene un equipazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *