ESPN borró a los Warriors de Curry y ni son contendientes en el Oeste

Los Golden State Warriors no pierden el tiempo y ya se encuentran preparando lo que será la temporada 2020/21 de la NBA tras obtener la peor marca en la campaña que acabó de consagrar como campeones a Los Angeles Lakers. Stephen Curry y Klay Thompson están de vuelta, pero…

Tras la marca de 15 victorias y 50 derrotas, el primer ranking de poder de ESPN no le cree mucho al regreso de Curry y Thompson en los Warriors y le dieron un lugar atípico al equipo de Golden State para ser contendiente en la Conferencia del Oeste. Es muy temprano, ¿no?…

Con el segundo pick del Draft y frente a un potencial intercambio por un gran jugador en la agencia libre, los Golden State Warriors pueden subir varios lugares de la quinta posición que les dieron en el primer ranking de poder de ESPN sobre los candidatos a ganar el título de la Conferencia del Oeste.

En la primera posición del ranking de poder de ESPN no podía estar otro equipo que no fueran Los Angeles Lakers, mientras que segundos fueron LA Clippers y el top 5 de los equipos a pelear el Oeste lo completan Denver Nuggets, Dallas Mavericks y los mencionados Warriors.

A pesar de venir del peor registró en la temporada pasada, el peso de Golden State Warriors con jugadores como Stephen Curry y Klay Thompson los hacen estar por encima en el ranking de poder de la Conferencia del Oeste de equipos que estuvieron en la ‘burbuja’: Houston Rockets, Utah Jazz y Portland Trail Blazers.




   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *