Eres Jerry Jones: ¿Le renuevas a Prescott después de la lesión?

“La temporada para los Dallas Cowboys terminó”: fue una de las primeras cosas que se pensó y dijo por la grave lesión de Dak Prescott que lo sacará por el resto de la campaña tras confirmarse el periodo de incapacidad. Ahora la duda pasa por saber qué pasará con el contrato del quarterback.

Antes de iniciar la temporada 2020 de la NFL, Prescott y los Cowboys no llegaron a un acuerdo para la renovación millonaria que pedía Dak, por lo que el quarterback decidió jugar bajo la etiqueta de jugador franquicia confiando en sus habilidades para lograr un contrato millonario.

Al firmar la etiqueta de jugador franquicia, Prescott recibirá 31.409 millones de dólares este año y ese monto podría aumentar si la próxima temporada juega un segundo año bajo esta modalidad. ¿Estará en sus planes? Al parecer no porque la prensa informó que Dak buscaba 185 millones de dólares por cinco años de contrato.

La oferta que estuvo sobre la mesa, sin confirmación oficial de los Cowboys, fueron 175 millones por cinco años. Con la lesión de Prescott puede que estas condiciones hayan cambiado como puede que no, por ese motivo hoy serás Jerry Jones, propietario del equipo de Dallas, para que definas el futuro del QB.

Las declaraciones del dueño de los Cowboys sobre la lesión de Prescott

“Todos tenemos el corazón roto por Dak y su lamentable lesión. La numerosa cantidad de mensajes que he recibido sobre su situación habla del respeto y admiración que ha ganado de sus compañeros, exjugadores de los Cowboys y fans de todos lados… No tenemos duda de que regresará a la posición de liderazgo y propósito que trae al equipo”, concluyó Jerry Jones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *