En los Lakers dicen que LeBron nunca dijo ser mejor que Jordan

Luego que el ala-pivot LeBron James conquistara este fin de semana la NBA con Los Angeles Lakers y ganara por cuarta vez en su carrera el premio al Jugador Más Valioso de las Finales, nuevamente han reflotado las comparaciones con Michael Jordan por quién es el más grande de todos los tiempos.

Si bien son los únicos jugadores en la historia de la competición que pueden decir que han ganado cuatro o más títulos de la liga y cuatro o más galardones al MVP, la carrera del Rey está lejos de terminarse, a diferencia de Su Majestad, que ya dejó su huella para la eternidad.

En medio del debate, los propios compañeros de LeBron en los Lakers se han encargado de señalar que en ningún momento les ha expresado abiertamente que se sentía el mejor de la historia de la NBA por sobre Jordan, así lo dejó en claro el alero Jared Dudley.

«No. Nunca lo escuché decir un comentario como ese. Era tan como ‘Michael es un chico malo’. Él solo quiere ser visto cara a cara», aseguró el jugador en conversación con el podcast de Bill Simmons. 




 

Sin embargo, en el 2016 tras ganar el título con Cleveland Cavaliers, James declaró que se «sentí que me convertí en el mejor jugador de todos los tiempos. Todo el mundo hablaba de que éramos el mejor equipo jamás formado, y para que volviéramos como lo hicimos, pensé que logramos algo especial».

Palabras más o palabras menos, el debate por quién es el más grande de todos los tiempos entre LeBron y Jordan se mantendrá en el aire por un largo tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *