El video que revela lo que LeBron James le dijo al trofeo Larry O’Brien en la premiación

Los Angeles Lakers se coronaron campeones de la NBA el domingo después de 10 años, en un campeonato que se transformó en especial por varios motivos. Uno de ellos, sin lugar a dudas, tiene que ver con que LeBron James se volvió a hacer presente en una cita histórica, devolviéndole la gloria a una franquicia histórica. 

LeBron es un ganador nato y sus 11 Finales NBA disputadas son una muestra de ello. Sin embargo, el Rey no puede obtener todos los títulos que disputa y ha perdido en los últimos cuatro años. Es por eso que, al recibir el trofeo Larry O’Brien en la premiación con sus compañeros de los Lakers, lanzó una frase digna de James

«No puedo creer que me hayas engañado durante los últimos cuatro años», dijo LeBron con las risas de sus compañeros de equipo de fondo. Sin dudas, una oración que puede quedar para siempre en la memoria de muchos de los presentes. Larry nunca estuvo en mejores brazos en los últimos cuatro años. 




 Los últimos campeones de la NBA

LeBron James y Cleveland Cavaliers llegaron hasta lo más alto en el 2016, luego de derrotar a Golden State Warriors en una remontada de 1-3. Stephen Curry y compañía se tomarían revancha y se impondrían en el 2017 y 2018, aunque no podrían con Toronto Raptors en el 2019. 

LeBron James buscará no seguir siendo engañado: 

No es una tarea sencilla ser campeón de la NBA. Los Angeles Lakers tienen el desafío de rearmar un plantel que puede sufrir bajas, aunque su mayor certeza es la continuidad de Anthony Davis, que se ha convertido en la gran noticia para los fanáticos. Junto a AD, LeBron y los Lakers pueden retener a Larry O’Brien. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *