El ultimátum de Antetokounmpo para no dejar a los Bucks

¿Se va o se queda? ¿Golden State Warriors o Los Angeles Clippers? Los rumores en torno al futuro de Giannis Antetokounmpo son las noticias diarias en los portales deportivos y este lunes hubo novedades importantes que ilusionan, y de qué manera a los fanáticos de los Milwaukee Bucks.  

Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, Antetokounmpo tuvo una reunión el pasado viernes con Marc Lasry, copropietario de los Bucks, para dejarle en claro que es lo quiere de cara a un futuro inmediato en la franquicia de Milwaukee.

      

 

“El almuerzo de 3 horas del MVP Giannis Antetokounmpo con Marc Lasry, del viernes cubrió la temporada, cómo los Bucks pueden mejorar la plantilla, Lasry confirmó la voluntad de gastar en impuestos de lujo y el acuerdo de que volverán a hablar después de que Giannis regrese de vacaciones”, afirmó Wojnarowski.

Está más que claro, esto abriría una puerta enorme, del mismo tamaño de Antetokounmpo, para que Giannis se quede en los Bucks. Si uno de los dueños del equipo está dispuesto a sobrepasar el tope salarial de la franquicia y pagar un ‘Luxury Tax’ para traer refuerzos estelares es porque quieren que el ‘Monstruo Griego’ no se vaya por ningún motivo.

 

 

El ultimátum de Giannis Antetokounmpo está más que claro: quiere ganar un campeonato de la NBA cuanto antes y los Milwaukee Bucks no se hicieron los de los odios sordos y van con todo para cumplirle los deseos a su gran estrella. Esta novela apenas comienza…   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *