El lugar de LeBron en los mejores de la historia tras su cuarto título

LeBron James, ‘El Rey’, ‘El Escogido’, el jugador más dominante de la NBA en la era moderna se puso el cuarto anillo de campeonato tras el título con Los Angeles Lakers y nos preguntamos: ¿En qué lugar de la historia quedó LeBron? El portal especializado Fadeaway World trajo la respuesta con el nuevo top 5 de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡Hay polémica!

En el quinto lugar escogieron al considerado el mejor hombre grande de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar. Con uno de los tiros más imparables (Skyhook) de la historia, la leyenda viviente de los Lakers jugó hasta los 40 años al más alto nivel y terminó con seis campeonatos, dos MVP de Finales y 6 de temporada regular; entre otros logros.

Magia, magia y pura magia llega en el cuarto lugar de este top 5 de los mejores jugadores en la historia con Earvin Magic Johnson y sus cinco campeonatos de la NBA más 3 MVP en Finales y otros tres en temporada regular. Es considerado como el mejor base armador de todos los tiempos.

 

Luego del cuarto título en su carrera y el 17 en la historia de los Lakers, según este ranking de los mejores jugadores en la historia, LeBron James se ubica en la tercera posición con la tripleta de 4: cuatro campeonatos, cuatro MVP de Finales y otros cuatro de temporada regular. Desde que llegó a la NBA, ‘El Rey’ siempre fue el mejor jugador de su equipo. ¡Vigencia y constancia total!

Para Fadeaway World, el segundo mejor jugador de todos los tiempos es Kobe Bryant y sus cinco campeonatos de la NBA, dos premios MVP de Finales y uno más de temporada regular. Con Shaquille O’neal y sin él, ‘The Black Mamba’ demostró ser el jugador más dominante del perímetro y un líder adecuado para llevar un equipo sin grandes estrellas a la cima de la liga.

El mejor jugador en la historia de la NBA

Con un promedio por juego de 30.1 puntos, 6.2 rebotes y 5.3 asistencias más 6 campeonatos, mismo número de MVP en Finales y otros 5 de temporada regular, Michael Jordan fue seleccionado en este ranking como el mejor jugador en la historia de la NBA. ¿Falto algún jugador? ¿No están en el orden que deberían? Aquí abajo puedes comentar, te leeremos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *