El lanzamiento que le fracturó una mano a Jones y lo sacó de la temporada

Cuando te paras en una caja de bateo estás en una situación que va más allá de ser una oportunidad de batear, te pueden suceder innumerables cosas como pasar de ser héroe a villano en tan solo un lanzamiento. Incluso, puede salir de la forma menos impensada para un turno normal en la MLB.

Esto fue lo que le pasó a JaCoby Jones en el juego del martes en la noche entre Detroit Tigers y Milwaukee Brewers ya que recibió un pelotazo tan fuerte por parte del pitcher Phil Bickford que este miércoles se confirmaron las peores noticias para el jardinero.

La octava entrada del juego entre Tigers y Brewers estaba en marcha y con una ventaja del equipo de Detroit de cinco carreras (6-1) llegó el pitcher novato Bickford. Un lanzamiento de 90 millas por ahora conectó la mano izquierda de Jones causándole una fractura que lo sacó de lo que resta de la temporada 2020 de la MLB.




“Este mes es muy importante. Va a ser muy divertido, cada lanzamiento importa, y estoy muy emocionado. He estado esperando por esto toda mi carrera. Va a ser muy divertido para nosotros y estoy muy emocionado por eso”, afirmó Jones antes del fatídico lanzamiento que recibió el martes.

Por otra parte, cuando Ron Gardenhir, manager de los Detroit Tigers, se enteró que no contaría por el resto de la temporada con JaCoby Jones no dudó en manifestar que “el trae vida al juego. Ha estado jugando muy bien. Es algo desafortunado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *