El jugador que rechazó a New England Patriots para retirarse de la NFL

Uno de los mejores esquineros en la historia de la National Football League (NFL), como es Aqib Talib, anunció este miércoles el término de su carrera como jugador profesional tras 12 años, y explicó en redes sociales el motivo de su adiós a los 24 años.

A través de su podcast Call To The Booth, el ex jugador de Los Angeles Rams reconoció que tuvo una llamada del entrenador de New England Patriots, Bill Belichickpara sumarse como veterano al equipo para la temporada 2020, mas lo rechazó.

«Recibí una llamada de mi gran amigo Bill Belichick ofreciéndome trabajo este verano, era un buen contrato de veterano, pero la verdad es que simplemente ya no lo sentía, honestamente«, señaló Talib en redes sociales.




Además agregó que «él (Belichick) realmente quería que yo atara los extremos derechos, podría haber ganado hasta $ 5-6 millones, un buen contrato de veterano, pero cuando ví los rivales que debía enfrentar dije: ‘¿Puedo atar estos extremos apretados?’ Dije: ‘Ah mierda. Se acabó’. Una vez que dije eso, una vez que ese pensamiento negativo cruzó por mi mente, dije mi corazón, mi ventaja competitiva, como, realmente ya no estoy en eso«.




Si bien el esquinero jugó por los Patriots en la temporada 2013, la mejor parte de su carrera la tuvo con Denver Broncos, donde jugó entre 2014 y 2017, ganando el Super Bowl 50, la Conferencia Americana y dos títulos divisionales, además de tres selecciones al Pro Bowl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *