El épico trolleo del amigo de LeBron a Giannis

La guerra está instalada: LeBron James se ofendió luego de que Giannis Antetokounmpo haya sido escogido como el MVP de la temporada 2019-20 de la NBA y, luego de obtener el anillo con Los Angeles Lakers, volvió a dejar claro su postura. “Quiero el maldito respeto que me merezco”, lanzó con el Trofeo Larry O’Brien en sus brazos. 

La frase de James no es nueva, ya que después de que Giannis haya sido seleccionado como el Jugador Más Valioso, LeBron dijo que le había “cabreado obtener solamente 16 votos para el primer puesto”. Las sentencias del pasado y del presente del Rey, fueron tomadas de la manera querida por toda la NBA, al punto que hoy se le sigue pasando factura a La Bestia Griega. 

Richard Jefferson, que tuvo la oportunidad de salir campeón en Cleveland Cavaliers en el 2016, se puso del lado de su excompañero y lo demostró en Twitter con un posteo épico. “Cómo empezó y cómo va”, escribió Jefferson, adjuntando imágenes de Antetokounmpo LeBron

A la izquierda, se puede observar al jugador de Milwaukee Bucks con un diario donde en su portada es él mismo después de haber sido nombrado MVP de la NBA. En tanto, a la derecha es LeBron James y sus cuatro anillos, algo que nunca pudo ganar Giannis por el momento, sumado al diario con él de portada por haber sido campeón con Los Angeles Lakers




A decir verdad, la temporada de Antetokounmpo fue extraordinaria hasta los playoffs, pero siempre quedará el triste nivel de los Bucks en general en las series ante Miami Heat. Lógicamente, el premio mayor se lo llevó James, quien seguirá disfrutando haber obtenido su objetivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *