El coronavirus nos dejó otro Newton: partido para el olvido y 2 intercepciones

Cam Newton y los New England Patriots regresaron a los emparrillados de la NFL luego de los casos positivos de coronavirus en el equipo de Foxborough. En la Semana 6 enfrentaron a Denver Broncos en lo que terminaría siendo una de las grandes sorpresas de la jornada.

No se le vio cómodo desde el principio y el coronavirus pudo haber dejado sus estragos en Newton. Los Broncos con mil y un gol de campo, fueron seis en total, se llevaron la victoria por 18 puntos a 12 y los aficionados de New England no quedaron nada contentos.

Los números de Newton fueron discretos con 17 de 25 conversiones, 157 yardas, ningún touchdown, dos intercepciones y cuatro sacks. En cuanto a yardas terrestres, Cam corrió para 76 y tuvo un touchdown. En la jugada clave, el quarterback falló.




Con 6 puntos de diferencia, los Patriots se la jugaron en una cuarta oportunidad y de diez yardas por recorrer. La defensiva de los Broncos presionó con siete jugadores y Newton lanzó un pase que pasó bastante lejos del receptor. Drew Lock alzó las manos y la victoria de Denver estaba consumada.

La marca de Belichick y Newton en la NFL

Luego que pasaran 15 días desde que Cam Newton dio positivo para coronavirus, los Patriots vieron a un quarterback bajo de nivel en la Semana 6 y tras la derrota con Denver Broncos, los Pats de Bill Belichick se pusieron con marca negativa de tres derrotas y dos victorias. ¿Para preocuparse?

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *