El back defensivo mejor pagado en la historia de la NFL

La National Football League (NFL) sigue haciendo historia en la previa a la temporada 2020, ya que varios de sus jugadores se están convirtiendo en los mejores pagados en sus puestos, sumándose a esta lista el back defensivo Jalen Ramsey.

El jugador de Los Angeles Rams se convirtió este miércoles, según reportó Adam Schefter, de la cadena ESPN, en el defensive back mejor pagado en la historia de la competición, al firmar la extensión de su contrato con la franquicia por las próximas cinco temporadas.




El vínculo le reportará a Ramsey un salario total de $105 millones de dólares, recibiendo por cada temporada $21 millones, y este nuevo contrato le garantiza recibir $71.2 millones de la moneda americana, según confirmó el agente del jugador, David Mulugheta.




De esta forma, el tres veces seleccionado al Pro Bowl y una vez en el equipo All Pro se convierte en el cuarto jugador de la franquicia en conseguir una multimillonaria extensión de contrato, tras el dos veces Jugador Defensivo del Año de la NFL, Aaron Donald en 2018 (6 años y $135 millones de dólares), el mariscal de campo Jared Goff y el ex corredor Todd Gurley.

Eso sí, esta lluvia de millones comenzará a recibirlos Ramsey a partir de la temporada 2021, ya que este año enfrenta su último año de contrato como novato, donde percibirá $13.7 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *