Draymond Green y otra advertencia por el contrato de Giannis

Hace poco más de quince días, Draymond Green fue multado por la NBA, luego de pedir la salida de Devin Booker desde Phoenix Suns hacia un equipo más competitivo. Este viernes, mientras Milwaukee Bucks jugaba ante Miami Heat, el jugador de Golden State Warriors volvió a hacer una de sus declaraciones. 

El ala-pívot los Warriors advirtió a la franquicia de Milwaukee que el equipo necesita ganar el título de la NBA esta temporada sí o sí. ¿Qué podría suceder si no sucede? Habría mucha más especulación en la agencia libre con respecto a una salida de su máxima figura, Giannis Antetokounmpo

Cabe aclarar que Antetokounmpo tiene la posibilidad de convertirse en agente libre sin restricciones en el 2021, si es que no firma una extensión de contrato máximo con los Bucks en la próxima temporada baja. Sin dudas, habrá más de un equipo que lo intentará seducir al culminar la campaña actual. 




El panorama para Milwaukee no es nada esperanzador: acaban de perder el tercer partido consecutivo ante Miami Heat en las semifinales de la Conferencia Este y, salvo un milagro nunca antes realizado, ese será su fin de los actuales Playoffs de la NBA.  

Si los Bucks caen barrido con Miami, será más que difícil retener a Giannis, quien ya ha coqueteado más de una vez con los Warriors. Salvo que le prometan una mega estrella a su lado antes del comienzo de la próxima temporada, es probable que elija llevar sus talentos a otro lado antes de lo pensado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *