David Ortiz confiesa el ‘infierno’ que vivió por el coronavirus

Durante la transmisión del primer juego de la serie que empezaron a disputar los New York Yankees contra Boston Red Sox el pasado viernes, David Ortiz hizo una breve aparición que dio mucho de qué hablar por las revelaciones que hizo acerca del coronavirus.

El ‘Big Papi’ confesó que tuvo coronavirus, pero que por fortuna no presentó síntomas de gravedad. Sin embargo, el hermano de David Ortiz no corrió con la misma suerte y vivió en carne propia las graves consecuencias que puede traer el contagio de covid-19.

“Lo tuve asintomático (coronavirus), así que no fue tan malo. Mi hermano lo tuvo muy mal. Estuvo en el hospital durante una semana y perdió como 25 libras de peso”, reveló Ortiz.

Los más grave ya pasó y tanto Ortiz como su hermano superaron el coronavirus. La leyenda viviente de la MLB y de los Boston Red Sox dio un parte de tranquilidad al asegurar que resultó negativo en la última prueba de coronavirus que le hicieron, pero dejó en claro lo delicada que es la situación de la pandemia del covid-19.

 “No me di cuenta de lo loco que es esto hasta que llegó a mi casa. Aprendí mucho sobre este covid-19 mientras pasaba por el proceso”, concluyó David Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *