Daniel Urresti y Julio Guzman tuvieron picante intercambio en twitter

Todas las crisis tienen perdedores y ganadores. Cada uno quiere quedar bien posicionado cuando estas acontecen y la política es un terreno propicio para ganar lugar.

En estos últimas días, por ejemplo, un nuevo conflicto entre el legislativo y el ejecutivo demostró que todos quieren en el poder. Todos quieren salir ganando después de la pandemia.

Hay que decir, además, que las elecciones para el próximo año ya están programadas. Hay ciertos nombres que ya vienen sonando y ellos se han activado mucho en estos tiempos de crisis.

Julio Guzmán, por ejemplo, hizo un tweet atacando a Urresti: «Justificaban su participación en el golpe de Estado con un supuesto interés por conocer la verdad. Ahora que la sedición pierde fuerza, retroceden cobardemente. ¿Por qué ese cambio drástico de opinión? ¿A qué le temen?».




«¿Cómo haces para twittear mientras corres cobardemente?», disparó entonces el General en un comentario que terminó borrando. «¿Qué pasó, capitán? ¿Por qué borró el tuit? No se corra: acepte los comentarios de la gente que, por lo que veo, le guardan mucho cariño. Responda: ¿por qué apoyó el golpe de Estado? No vale hacerse el enfermo», siguió el lider del partido Morado. 

«No pasó nada, lanzallamas. Cometí un error. Las explicaciones ya se las di a mi esposa. (Avisarle a Guzman, que me tiene bloqueado peor que a los bomberos de Miraflores)», finalizó Danielito una discusión que terminó ahí ¡Al menos así parece!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *