Cuidado, cuidado: un fanático se coló en Red Sox vs. Yankees y le dio la locura

Es un juego que nadie quiere perderse, uno de los grandes duelos de la MLB y la rivalidad más importante de las Grandes Ligas, pero llegar a saltarse las medidas de seguridad y ser arrestado es de locos: un aficionado hizo esto y más en el juego de este domingo entre Boston Red Sox y New York Yankees.

Por la pandemia del coronavirus, los equipos de la MLB decidieron no permitir el ingreso de aficionados a los estadios, pero la locura por el ver el clásico en Fenway Park entre Yankees y Red Sox llevaron a un sujeto a ingresar al estadio y empezar a tirar gorras al campo de juego.

Como salido de una película, el aficionado saltó la barda e ingresó a una de las tribunas del Fenway Park y el juego entre Yankees y Red Sox se detuvo en la parte alta de la octava entrada mientras las cámaras de la transmisión mostraban el fanático gritando a todo dar.    




“Durante el juego de hoy, un fanático escaló la parte trasera de la pared del Monstruo Verde para acceder al estadio y provocó una interrupción del juego. La seguridad de los Red Sox y el Departamento de Policía de Boston detuvieron rápidamente al fanático que ahora está bajo custodia policial”, fue el comunicado de los Red Sox.

El fanático que ingresó a Fenway Park tuvo el privilegio de observar parte del juego que terminaría ganando Boston Red Sox por 10 carreras a 2 sobre los New York Yankees. De la locura del aficionado se pasó al triunfo que cortó la racha de 12 derrotas consecutivas de los Medias Rojas con su clásico rival en la MLB.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *